jueves, 26 de febrero de 2009

"Quisiera ser millonario" o "Slumdog millonaire" en Costa Rica

El 22 de Febrero se llevaron a cabo los premios Oscar. Los mas esperados por quienes aman el cine.

Me llamo la atencion de sobremanera el hecho de que la pelicula "Quisiera ser millonario ganara" 8 Oscars incluyendo mejor pelicula. No pude contenerme y el martes fui al Paseo de las Flores en heredia, Costa Rica a comprovar con mis propios ojos que tan buena estaba la pelicula.

Puedo decir que se merece los premios que obtuvo, tiene una duracion de 2 horas y a pesar de que amo contar las peliculas que he visto, no puedo hacerle esto ha las personas que leen mi blog. Prefiero que se deleiten viendo tan excelente produccion. Esta produccion se encuentra en el genero dramatico, pero no es un drama repugnante es un drama mezclado con realidad y fraternidad.

La realidad que presenta "Quisiera ser Millonario" ha causado critica y rechazo en la India (pais en que se basa la produccion), por enfocar un proyecto en su pobreza sin tomar encuenta el desarrollo de los ultimos años.

Yo recomiendo que no dejen pasar la oportunidad de ver este gran film en la pantalla grande, saquen sus propias conclusiones y aganmelo saber. No se arrepentiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario