sábado, 28 de febrero de 2009

Arenal, Costa Rica


Habia olvidado contarles que el fin de semana pasado fui al Arenal. Para los que no viven en Costa Rica me refiero al pueblo tambien llamado La Fortuna localizado en las faldas de nuestro querido Volcan Arenal.

Parti de San Joaquin, Heredia (donde vivo actualmente) aproximadamente a las 10am, tome la ruta de Naranjo, ( la cual considero es mucho mejor que San Ramon pero he escuchado diversas opiniones acerca de esto) y llegue a la 1pm. Esto fue el Sabado.

Me hospede en el Hotel La Pradera, el cual tiene una vista espectacular del Volcan y ademas es uno de los mas baratos.

El sabado como a las 3:45pm tenia reservado un tour por los senderos del silencio que es como una especie de bosque, para luego continuar con la observacion de lava, terminado en las aguas termales. Este tour esta super bueno, no saben lo que es ver la lava cayendo desde el crater del volcan. Tambien la caminata estuvo asombrosa y las relajantes aguas termales ni para que les cuento. Como a las 9:30pm ya era hora de volver al hotel, para continuar mañana con el safary en canoa a las 7:45am.

La mañana siguiente me levante muy animada pero un poco tarde. Apenas y me dio tiempo de terminar el desayuno, deje un poco porque llegaron por mi antes de terminar. Manejar la canoa me costo un poco bueno creo que no pase esa leccion jajaja, pero los guias fueron muy amables. Durante este recorrido en canoa se puede observar muchas aves, monos, la ranita de los pantalones azules y algunos mas. Al final del recorrido, me esperaban unas frutitas con gallitos de frijol y queso, delicioso.

Regrese al hotel a la 1pm y era hora del check out, asi que tuve que partir de regreso a mi hogar dulce hogar.

En Arenal hay 1001 cosas por hacer, asi que me veran por alla pronto, descubriendo nuevas cosas.